saltar al contenido

Contacto

optimismodigital.com

Somos legión: la industria, los profesionales, los emprendedores, los empresarios, los estudiantes, los profesores y los apasionados del entorno de internet. Cientos de personas unidos en una conversación común sobre la transformación digital. Y no paramos de crecer.

Este blog es un producto coral, que es de todos y no pertenece a nadie. Es un reflejo del esfuerzo colectivo de toda la mente colmena de aquellos que creemos y actuamos en la línea de pensamiento del OPTIMISMO DIGITAL

Nos sentimos OPTIMISTAS hacia el entorno DIGITAL, que entendemos como el motor de una TRANSFORMACIÓN positiva hacia un MUNDO MEJOR para el conjunto de la HUMANIDAD. Pensamos que el fenómeno de la digitalización de la sociedad, las industrias y el mundo no solo es inevitable sino que además es POSITIVO, DIVERTIDO, APASIONANTE y cuajado de OPORTUNIDADES. Nuestra actitud ante esta nueva era debe de ser de CURIOSIDAD, EXPERIMENTACIÓN y de DISFRUTE.

Y queremos DIFUNDIR a través de este blog esta actitud y COMPARTIR experiencias, conocimientos y reflexiones, especialmente con aquellos que se sienten desplazados, reacios, defensivos e incluso temerosos del avance de internet, para ayudarles a afrontar el entorno digital desde una óptica POSITIVA.

Este blog pone el foco en el INTERNET BUSINESS: el punto de vista de la EMPRESA, el NEGOCIO, el CONSUMIDOR, las TENDENCIAS, el PROFESIONAL, el EMPRENDEDOR, el EMPRESARIO DIGITAL. Y hablaremos de ESTRATEGIAS y MARKETING, de ECOMMERCE, de EMPRENDIMIENTO, de RECURSOS HUMANOS, de COMUNICACIÓN, de CONTENIDOS y TECNOLOGÍA, de ECONOMÍA… en esencia de TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

Si tú piensas como nosotros, y tienes algo que te apetezca compartir, estás invitado a escribir. Y si piensas diferente estamos encantados de tener también tu punto de vista.

Bienvenidos todos al Optimismo Digital. Una línea de pensamiento, un foro y un espacio que es de todos: de la industria, de los profesionales, de los empresarios, de los emprendedores, de los estudiantes, de los profesores, de los apasionados de internet… y sobre todo de los que se quieren apasionar. Bienvenidos los que queráis conocer, compartir, comentar, escribir sobre cosas positivas del entorno digital.

Porque en ausencia de luz, la oscuridad prevalece.

Optimismo Digital powered by ISDI

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Escribe lo que ves en la imagen
captcha