saltar al contenido

A pesar de la crisis económica que sufren todos los sectores desde hace meses, el comercio electrónico ha seguido creciendo progresivamente trimestre tras trimestre, tal y como se puede comprobar, en cifras, dentro de la infografía que hoy os presentamos.

En ella incluimos, además, las categorías más compradas con esta modalidad, las ventajas del comercio electrónico y estadísticas actualizadas que muestran cómo éste creció más de media en España que en el resto de la Unión Europea. A continuación os dejamos la infografía completa:

Deja tu comentario

15 Comentarios

  1. Prestamos Personales29 septiembre, 2012

    Excelente infografia, ojala se pueda ver un crecimiento asi en LatinoAmerica, donde todavia no ha entrado bien el comercio electronico…

    Saludos

  2. Juanma26 octubre, 2012

    Buenas tardes, comentar simplemente dos cosas:

    1- Vuestra infografía es el mejor resumen gráfico que he podido ver acerca de los datos de la CMT (y he buscado mucho… XD). Enhorabuena por el trabajo.

    2- Lo he compartido en mi blog, en donde hablo del estado del e-commerce a nivel nacional e internacional, pero he modificado ligeramente el código que dais para compartirlo porque me pisaba un poco el diseño. No obstante os sigue referenciando tanto en la imagen como en el enlace. Si tenéis algún tipo de inconveniente en que lo haya hecho así, lo borro de mi artículo. Me decís. Ahí tenéis el link:

    http://www.sugerendo.com/es/estrategia-de-e-commerce/como-montar-una-tienda-online-primeros-pasos/

    Muchas gracias por vuestro trabajo.

  3. Agencia de marketing online1 enero, 2013

    Brutal infografía con la evolución del ecommerce en España a lo largo de los últimos años. La verdad es que muy completo!

  4. Rosario V. — 5 marzo, 2013

    Excelente información pude encontrar con este trabajo que habéis realizado. Felicidades!
    También para comentar que acabo de conocer http://www.tiendalista.com y hablando de todo eso de las ventas online, en España hay pocos que conocen realmente que ya existen empresas que nos ayusan a montar la tienda sin necesidad de conocimientos técnicos. La recomiendo ampliamente para todos aquellos interesados en entrar al mundo del comercio electrónico.

  5. Antonio Gutierrez15 septiembre, 2013

    Excelente infografia de comercio electrónico felifidades un gran trabajo.
    Gracias

  6. Antonio Gutierrez15 septiembre, 2013

    Excelente infografia de comercio electrónico felifidades un gran trabajo.
    Gracias – See more at: http://www.optimismodigital.com/ecommerce/evolucion-del-comercio-electronico-en-espana-infografia/#comment-15353

  7. Neus Navau11 octubre, 2013

    Impresionante infografía felicidades por este gran trabajo.
    Saluditos

  8. iSocialWeb8 enero, 2014

    Muy buena infografía, gracias por compartirla!

Escribe un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Puedes usar algo de HTML:<a href>, <strong>, <blockquote>, <br/>, <p>, <em>, <ul>, <li>.
Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

  1. (requerido)
  2. (requerido y no publicado)
  3.